jueves, 21 de octubre de 2021 Actualizado a las 08:16

PAÍS

General Martínez por acusaciones de corrupción contra el Ejército: “Pienso que las responsabilidades son individuales”

por 19 septiembre, 2021

General Martínez por acusaciones de corrupción contra el Ejército: “Pienso que las responsabilidades son individuales”
La institución se ha visto involucrada en casos como el "Milicogate", la investigación por malversación de caudales públicos y lavado de dinero en contra del ex comandante Juan Miguel Fuente-Alba, y más recientemente en una querella por sobreprecio de US$8,6 millones en compra de helicópteros.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, abordó las acusaciones de corrupción que afectan a la institución, previo al inicio de la Parada Militar 2021.

"Pienso que las responsabilidades son individuales, a veces se hace una tremenda injusticia con los hombres y mujeres que trabajan para hacer más grande al país", sostuvo Martínez a la prensa.

E indicó: "Yo creo al final del día la gente valora a su Ejército, que ha estado más de 200 años junto con la República, y no tengo ninguna duda que en los próximos años y siglos seguiremos siendo una gran República".

Consultado por cómo la institución castrense puede recuperar el cariño de la gente, Martínez señaló que "el cariño está, por una situación coyuntural por mucho que afecte a personas de mayor grado, la historia del Ejército es rica en hechos y que ha acompañado a esta República por más de 200 años".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV