domingo, 23 de enero de 2022 Actualizado a las 21:38

Gastronomía

Helados y espumantes: las tendencias de este verano

por 16 diciembre, 2021

Helados y espumantes: las tendencias de este verano
Con la llegada del verano, muchas personas buscan la forma ideal para pasar las altas temperaturas. Es por esto, que nuevos helados y espumantes llegan en esta temporada a aliviar el calor tanto en Santiago como en regiones.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El verano llega y las altas temperaturas se apoderan no solo de la capital, sino también en regiones, las cuales, muchas de ellas esperan la llegada de turistas para disfrutas sus playas y la gastronomía local.

Es por esto, que distintas tendencias llegan para acompañarte a pasar el calor y disfrutar de las diferentes novedades que llegan a refrescar tu verano, como helados, espumantes y chocolates.

Savory es uno de los que se une a esta misión presentando sus nuevos sabores de helados, Danky Lover, Danky Hater, Disfrutti, Mega Cookies & Cream Manjar y Paleta de helado de Manjar NESTLÉ, los cuales podrán ser probados por personas de todo el país, ya que a través de un Savory Truck estará recorriendo diferentes balnearios este verano.

Para los veganos y veganas, la marca también tiene nuevas novedades, Pura Fruta lanzó dos nuevos productos de frambuesa bañado en chocolate con chocolate vegano y 60% cacao. Además, estarán los nuevos tres productos Veggie de SAVORY que son productos veganos sin lactosa. Estos serían, SAVORY Veggie Paleta Frambuesa, SAVORY Veggie Paleta Vainilla Caramelo y el SAVORY Veggie Cookies And Cream.

Junto con lo anterior, su colaboración con la tienda de ropa Foster, permitió innovar con prendas y diseños que involucran los helados más queridos por los chilenos. Mega, Danky, Chocolito, Centella, Crazy, y Cola de Tigre son sólo algunas de las marcas que estarán en los diseños de poleras, camisas, pantalones, chaquetas y vestidos.

Otra tendencia que llega este verano, son los espumantes, los cuales  se han convertido en la bebida más apetecida en estas fechas, convirtiéndose en tendencia en el mundo entero. Y es que es fresco, fácil de tomar y ha sabido encantar a los consumidores de todas las edades. Su demanda ha crecido rápidamente en todos los rincones y Chile no es la excepción, más si se considera que contamos con excelentes exponentes de esta burbujeante bebida.

A continuación, VSPT Wine Group propone cuatro de los mejores ejemplares del mercado, para todos los gustos, ideales para compartir y celebrar este fin de año.

Leyda Extra But

Para los más tradicionales, una opción imperdible es Viña Leyda, pionera en el valle y reconocida por el frescor de sus vinos, invita a celebrar este fin de año con Leyda Extra Brut Método Champenoise, elaborado en un 100% con uvas Chardonnay, proveniente de uno de los cuarteles más frescos de la viña. Ideal para el brindis perfecto.

Viñamar Zero

Para quienes busquen el mismo sabor refrescante de siempre, pero con menos alcohol, exoste Viñamar Zero Desalcoholizado, elaborado a base de 100% uva Moscatel del Valle del Elqui y trabajado bajo un minucioso e innovador proceso de desalcoholización, que logra transmitir a través de sus notas frutales a manzana verde y delicadas burbujas, las mismas particularidades de un espumante tradicional, pero con menos de 0,5° de alcohol y menos de un tercio de calorías.

Misiones de Rango Rosé

Para los amantes del Rosé, Misiones de Rengo es la mejor compañía y este fin de año trae una excelente alternativa para festejar. Se trata de Misiones de Rengo Sparkling Wine Rosé, el que destaca por un color rosa vibrante, y una natural y rica acidez, que entrega delicadas notas frutales, ideal para acompañar en cualquier ocasión con una buena compañía.

Viñamar Ice Sweet

Para los más dulces, Viñamar Ice Sweet, es un espumante elaborado con uvas provenientes del Valle de Casablanca, producto que abre un nuevo camino de innovación en la categoría de espumantes Premium, entregando la libertad de descubrir nuevos sabores, de manera moderna y sofisticada. Viñamar Ice Sweet tiene un perfecto dulzor, el que se puede disfrutar solo bien helado, agregarle hielo o incluso con toques de especias o frutas.

Así, estas opciones llegan a acompañar y refrescar este verano 2022, que podría ser uno de los más calurosos que se ha vivido durante el último tiempo.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador