Publicidad
Ministro Delgado se reunió con familia de camionero muerto en Antofagasta PAÍS

Ministro Delgado se reunió con familia de camionero muerto en Antofagasta

La madre del joven camionero comentó que «iban a darme una pensión de 212 mil pesos hasta 300 hasta los 18 años, no estoy de acuerdo. No exijo dinero para mí, pero quiero que sea justo. Me dijo que iba a estar en contacto conmigo”.


El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se reunió este sábado con la mamá de Byron Castillo, camionero muerto en Antofagasta el jueves pasado.

La autoridad de Gobierno se encuentra en la ciudad para intentar destrabar el conflicto generado tras la muerte del transportista de 25 años; en cuya investigación están implicadas personas migrantes.

También te puede interesar:

Tras la cita, el ministro Delgado sostuvo que «la señora Milenka nos pidió agilizar la entrega del cuerpo y eso se hará hoy a las 14.00 horas».

Por su parte, la madre del joven camionero, comentó que «iban a darme una pensión de 212 mil pesos hasta 300 hasta los 18 años, no estoy de acuerdo. No exijo dinero para mí, pero quiero que sea justo. Me dijo que iba a estar en contacto conmigo”.

Cabe recordar que Delgado arribó hasta Antofagasta para sostener conversaciones con los camioneros y que así desistan de los bloqueos en las rutas y otorgar soluciones por la seguridad de los transportistas.

Publicidad

Tendencias