Publicidad
Chile se sumó a sanciones contra Rusia y excluyó a empresas de participar en la FIDAE PAÍS

Chile se sumó a sanciones contra Rusia y excluyó a empresas de participar en la FIDAE

El Ministerio de Defensa decidió retirar la invitación a las empresas rusas que participarían en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE). “Debido a la agresión a Ucrania por parte de Rusia, y que fuera condenada por nuestro país, el Ministerio de Defensa informa que el Gobierno de Chile retiró la invitación a las empresas rusas que iban a participar en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que se realizará en nuestro país entre el 5 y 10 de abril próximo”, expresaron a través de un comunicado.


Chile se sumó a las sanciones internacionales en contra de Rusia por la invasión a Ucrania, el Ministerio de Defensa comunicó que se han retirado las invitaciones a participar de la FIDAE 2022 a todas las empresas rusas.

A través de un comunicado, la cartera de Defensa chilena señala que “debido a la agresión a Ucrania por parte de Rusia, y que fuera condenada por nuestro país, el Ministerio de Defensa informa que el Gobierno de Chile retiró la invitación a las empresas rusas que iban a participar en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que se realizará en nuestro país entre el 5 y 10 de abril próximo”.

La feria es organizada por la Fuerza Aérea y es la principal exposición aeroespacial y de Defensa de América Latina, una de las cinco primeras del mundo y que congrega a más de 40 países expositores.

Publicidad

Tendencias