Publicidad
Ministra de Defensa Maya Fernández sufrió robo de vehículo y especies en su domicilio en Ñuñoa PAÍS

Ministra de Defensa Maya Fernández sufrió robo de vehículo y especies en su domicilio en Ñuñoa

Desde la cartera precisaron que “la ministra, junto a su familia, se encuentra en buenas condiciones de salud”.


La ministra de Defensa, Maya Fernández, sufrió un robo en su domicilio en la comuna de Ñuñoa, según informaron desde el ministerio a través de un comunicado.

«En el momento de los hechos, la secretaria de Estado no se encontraba en el inmueble, donde sí estaban su hijo y su marido», detallaron desde la cartera.

El jefe de la Zona Metropolitana Este de Carabineros, general Jean Camus, indicó que “pasadas las 20 horas se produjo un robo en el inmueble de la ministra de Defensa, donde se encontraba su marido y uno de sus hijos. Producto de este delito, sujetos desconocidos sustrajeron especies y también un vehículo”.

En tanto, el fiscal de flagrancia del Ministerio Público, Francisco Lanas, señaló que “primero abordan al hijo de la ministra y luego maniatan al marido, para luego huir en el vehículo de propiedad de la familia de la ministra. Uno de los sujetos portaría un arma blanca y otro lo que sería un arma de fuego, un revólver”.

Desde el Ministerio de Defensa precisaron que “la ministra, junto a su familia, se encuentra en buenas condiciones de salud”.

Publicidad

Tendencias