Publicidad
Gobierno se querellará contra responsables de hacer explotar bomba de ruido cerca de comisaría en Puerto Montt PAÍS

Gobierno se querellará contra responsables de hacer explotar bomba de ruido cerca de comisaría en Puerto Montt

La delegada presidencial de la región de Los Lagos, Giovanna Moreira, confirmó la acción judicial por parte del Ejecutivo y señaló que esperan que las acciones sean rápidas «para dar con las personas que estuvieron detrás de esta acción violenta».


«No vamos a tolerar acciones violentas que ponen en peligro a las personas en nuestra región y en nuestro país. De ahí que desde la Delegación Presidencial nos vamos a querellar contra los que resulten responsables de estos hechos».

La delegada presidencial de la región de Los Lagos, Giovanna Moreira, confirmó que el Gobierno presentará una querella contra los perpetradores de la explosión de una bomba de ruido en las cercanías de una comisaría de Carabineros en Puerto Montt.

«Esperamos que las acciones sean rápidas para dar con las personas que estuvieron detrás de esta acción violenta», añadió la delegada Moreira, según consignó Radio Biobío.

Desde Carabineros relataron que «en horas de la noche del miércoles (25 de mayo) detonó un artefacto en las inmediaciones de la Octava Comisaría de Control de Orden Público de Puerto Montt. A raíz de ello, no hubo personas lesionadas ni daños”.

De momento, sin resultados, continúa la investigación liderada por el Ministerio Público y funcionarios del OS-9 y Labocar de Carabineros.

Publicidad

Tendencias