Publicidad
Periodista de CHV que denunció amenazas a directora de colegio en Iquique sufre brutal agresión PAÍS

Periodista de CHV que denunció amenazas a directora de colegio en Iquique sufre brutal agresión

Hans Gotterbarm se encuentra fuera de riesgo vital, pero recuperándose de graves lesiones que desconocidos le propinaron durante lo que se ha informado como una «encerrona». Aunque no se han logrado vincular ambos hechos, el periodista denunció hace unos días que la directora del Instituto del Mar Almirante Carlos Condell recibió amenazas y que incluso él estaba siendo víctima del acoso.


El también periodista Cristián Núñez informó que su colega Hans Gotterbarm fue brutalmente agredido hace unos días en Iquique.

A través de su cuenta de Twitter, Núñez relató que «sujetos lo apuñalaron, quebraron un brazo y robaron». Y señaló que Gotterbarm ingresará a pabellón esta tarde y que «se encuentra grave internado en el hospital de Iquique».

Posteriormente se precisó que el profesional se encuentra fuera de riesgo vital, pero recuperándose de graves lesiones.

Cabe mencionar que el 12 de mayo pasado, Gotterbarm fue amedrentado desde un vehículo, tras denunciar las amenazas que sufrió la directora del Instituto del Mar Almirante Carlos Condell, en Iquique.

«Se acercó hace pocos minutos un vehículo rojo polarizado. Se dieron la vuelta, se pararon frente a nosotros, bajaron el vidrio de una manera bien intimidante, nos estuvieron grabando unos minutos y luego se fueron», señaló el mismo Gotterbarm mientras realizaba el despacho.

Esta situación se habría repetido el día anterior. «Llega un vehículo, se detiene frente a nosotros, se da una vuelta y luego retorna. Baja el vidrio y pudimos ver a un joven al interior de este automóvil».

Hasta ahora no se ha podido establecer algún vínculo entre los dos hechos.

Publicidad

Tendencias