Publicidad
A sacar el paraguas: pronostican precipitaciones para la próxima semana en la región Metropolitana PAÍS Crédito: Agencia Uno

A sacar el paraguas: pronostican precipitaciones para la próxima semana en la región Metropolitana

Según información entregada por los principales medios meteorológicos, se esperan intensas lluvias en la región Metropolitana para la próxima semana, las que vendrán acompañadas de temperaturas mínimas que bordearán los cero grados. 


Según la información de los principales sitios climatológicos, se pronostican lluvias para la próxima semana en la región Metropolitana.

Según sostiene Radio ADN, The Weather Channel fija en 48% las probabilidades de lluvias para el miércoles 15 de junio y un 24% para el jueves.

En tanto, AccuWeather indica que existen 25% de posibilidades de lluvia para el mismo miércoles, mientras que para el jueves 16, las estimaciones se alzan a un 65% de posibles chubascos en Santiago.

Estas lluvias llegarían acompañadas de fuertes heladas, posicionando mínimas de 0° y máximas que no superarán los 17°.

La semana subsiguiente las lluvias continuarán, ya que según sostiene The Channel Weather, el lunes 20 de junio comenzarán precipitaciones que se extenderán hasta el domingo 26, con énfasis entre el martes y miércoles.

Mientras, AccuWeather estima que las lluvias comenzarán el martes 21 y culminarán el jueves 23, con un 92% de probabilidades.

Publicidad

Tendencias