Publicidad
FIFA sanciona y destituye a voz de Argentina en Qatar 2022 DEPORTES Crédito: Biobio Chile

FIFA sanciona y destituye a voz de Argentina en Qatar 2022

El influencer gritó cánticos e insultos, lo que significó su sanción y expulsión.


La FIFA sancionó al influencer argentino Gerónimo Benavides, también llamado Momo, quien se encargaba de ser la voz designada para la selección trasandina, animando a los hinchas y gritando los goles.

La sanción se dio por los cánticos e insultos que realizó luego del partido de Argentina y Países Bajos que incentivó el odio.

La noticia la informó Momo mediante su cuenta de Twitter: «Desgraciadamente hoy la Fifa me comunicó que no seré mas la voz del estadio cuando juega la Selección, sin muchas explicaciones me dieron a entender que parte es a raiz de lo sucedido contra Paises Bajos.
Este hilo solo es para agradecerles a quienes me apoyaron, pedir perdón».

También señaló  que “lo van a entender cuando termine el Mundial. Pero da bronca porque hoy Argentina es el foco del odio. Dirán que no respeté los protocolos, y es cierto. Decir los apodos de los jugadores, hacer que cante el estadio. Pero a ellos les sirvió, porque desde grupos hasta el partido con Países Bajos, hice exactamente lo mismo”.

Las reacciones fueron diversas en las redes sociales en que se compartió un vídeo en que el influencer dice: “tenemos unos huevos enormes. Nos cagamos a todos nos que nos quieren cagar. Nos quiso cagar la FIFA y ahí lo tenés. Chau Holanda, andáte a la conchadetumadre”.

Al respecto, Momo respondió que el vídeo es posterior a la destitución.

Fuente: ROMUTV

Publicidad

Tendencias