Publicidad
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda suspende clases en cuatro establecimientos por funeral narco PAÍS

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda suspende clases en cuatro establecimientos por funeral narco

El Centro Educativo Integral para Adultos (CEIA), la Escuela Lo Valledor y los jardines infantiles y sala cunas Mi Trencito de Lo Ovalle y CEIA no tendrán clases durante el día lunes 24 de abril. Las autoridades comunales afirmaron que la medida se debió a razones de “seguridad” y que estaban trabajando para garantizar que los estudiantes no sean afectados por factores externos a sus procesos educativos.


La Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda comunicó la interrupción de las actividades educativas en diversos establecimientos de la comuna debido a un funeral relacionado con actividades delictivas, citando razones de “seguridad”.

Los establecimientos educativos afectados por esta medida son el Centro Educativo Integral para Adultos (CEIA), la Escuela Lo Valledor, y los jardines infantiles y salas cunas Mi Trencito de Lo Ovalle y CEIA, los cuales suspenderán sus actividades durante la jornada del próximo lunes 24 de abril.

En un comunicado emitido por las autoridades locales, se declaró que “debido a la contingencia de seguridad en las cercanías de estos establecimientos educativos, informamos que las clases serán suspendidas el día de mañana”.

Por último, se afirmó que “como municipio, seguimos monitoreando de cerca cualquier eventualidad y trabajando incansablemente para asegurarnos de que la educación de nuestros niños y niñas no sea afectada por factores externos a sus procesos educativos”.

Publicidad

Tendencias