Publicidad

Metro de Santiago informa cierre de estaciones en L1 por manifestaciones del Día del Trabajador

La entidad aclaró que las estaciones cerradas hasta el momento son: Universidad Católica (de forma preventiva), Unión Latinoamericana y Estación Central. El terminal de Trenes también se encuentra cerrado, según comunicó EFE. [EN DESARROLLO]


Metro de Santiago informó esta jornada que algunas estaciones de la Línea 1 se encuentran cerradas debido a manifestaciones en su exterior correspondiente al Día del Trabajador.

La entidad aclaró que las estaciones cerradas hasta el momento son: Universidad Católica (de forma preventiva), Unión Latinoamericana y Estación Central. El terminal de Trenes también se encuentra cerrado, según comunicó EFE.

En las cercanías de la Estación Central se registran enfrentamientos entre personal del Orden Público de Carabineros y manifestantes agrupados en la Central Clasista de Trabajadores (CCT), quienes realizaron una marcha alterna; mientras que en los alrededores de la Casa Central de la Universidad Católica se lleva a cabo otra marcha compuesta por personeros de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Partido Socialista (PS), Partido Comunista (PC), Frente Amplio, entre otros.

Video vía Twitter: @Informa3Chile

Publicidad

Tendencias