Publicidad
Vocal de mesa falleció tras descompensación en Galvarino PAÍS

Vocal de mesa falleció tras descompensación en Galvarino

El delegado presidencial de la región, José Montalva, confirmó la muerte de la mujer y detalló que “se habría descompensado y fue derivada a un centro asistencial, y al llegar al hospital falleció”.


Una vocal de mesa que se desempeñaba en un local de votación en la comuna de Galvarino, en la región de La Araucanía, falleció tras una descompensación, informó este domingo radio Cooperativa.

“El Servicio Electoral de Chile lamenta profundamente el fallecimiento de Berta Salinas Barra, quien hoy acudió a desempeñarse como vocal de mesa, pero habría manifestado problemas de salud al llegar a cumplir con su deber, en la Escuela Gabriela Mistral, de Galvarino”, informó la entidad.

El delegado presidencial de la región, José Montalva, confirmó la muerte de esta persona y detalló que “se habría descompensado y fue derivada a un centro asistencial, y al llegar al hospital falleció producto de esta descompensación”.

Sin embargo, reparó en que se trata de información preliminar y que no tiene “el detalle de este diagnóstico, pero sí que habría fallecido producto de esta descompensación”.

Publicidad

Tendencias