Publicidad
Decretan prisión preventiva a cinco imputados por “corrupción pública” en el MOP de Arica PAÍS Imagen vía Twitter: @Fiscalia_Arica

Decretan prisión preventiva a cinco imputados por “corrupción pública” en el MOP de Arica

Tras una extensa audiencia se determinó que trabajadores del Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la ciudad de Arica recibieron pagos ilícitos para fiscalizar y aprobar distintas obras públicas de esta ciudad.


En una audiencia de cerca 19 horas, la Fiscalía formalizó y declaró prisión preventiva para cinco imputados por delitos de corrupción pública al interior de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la ciudad de Arica.

Otros dos detenidos quedaron con medidas cautelares de arresto domiciliario total y otro con domicilio nocturno y arraigo nacional.

Esto en el contexto de una investigación llevada a cabo por el Ministerio Público de diez meses por los delitos de fraude al fisco, cohecho, soborno y lavado de activos.

También te puede interesar:

Cabe recordar que el jueves pasado, la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Unidad de Alta Complejidad de la Fiscalía de Arica y Parinacota allanaron las dependencias de la sede la Dirección Regional de Viabilidad de la ciudad norteña.

 

 

Publicidad

Tendencias