Publicidad
Revisa los artistas que abrirán el Festival de Viña hoy, domingo PAÍS Créditos: Agencia Uno

Revisa los artistas que abrirán el Festival de Viña hoy, domingo

Alejando Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo serán los encargados de abrir el festival veraniego. Este año, además, a propósito de los incendios forestales que afectaron a las quinta región, el evento tendrá un carácter solidario.


Hoy, domingo 25 de febrero comienza el Festival Internacional de Viña del Mar 2024. El evento, que se tomará las pantallas de la televisión nacional, se emitirá hasta el viernes 1 de marzo.

De la mano de los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra -quien también debuta-, se inaugurará el festival más importante del país y, esta vez, a propósito de los incendios ocurridos en la quinta región, tendrá un carácter solidario.

El primer artista que se verán en las pantallas de TVN y Canal 13, además las que tengan Star+, es a Alejandro Sanz. El artista español se presentará por cuarta vez en este escenario. La tercera, fue el 2016 que participó por última vez. El cantautor sintonizó con el clima de solidaridad y durante la jornada del viernes, visitó a personas damnificadas por los incendios.

Luego, en el habitual bloque humorístico, se presentará la reconocida humorista nacional Alison Mandel. La ex Club de la Comedia se presentará por segunda vez En su primera aparición en el festival se bajó del escenario con una gaviota de plata y de oro.

El encargado de cerrar la primera noche del Festival de Viña es el artista urbano colombiano Manuel Turizo. El intérprete de “La Bachata” se presenta por primera vez en el evento.

Publicidad

Tendencias