Publicidad
Joaquín Niemann se consagró campeón en Jeddah y alzó su segundo título en el LIV Golf DEPORTES

Joaquín Niemann se consagró campeón en Jeddah y alzó su segundo título en el LIV Golf

La primera consagración del nacional en torneos LIV se dio hace menos de un mes, el pasado 4 de febrero en Mayakoba.


El golfista chileno Joaquín Niemann alcanzó la gloria en el LIV Golf de Jeddah, Arabia Saudita, y sumó al palmarés su segunda corona en el circuito donde también compite junto a Torque en la acción por equipos, informó radio Cooperativa.

Pese a un bogey en la bandera 13, “Joaking” realizó cinco birdies (1, 4, 10, 17 y 18) para terminar con el día con cuatro golpes bajo par y completar una tarjeta total de -17 para volver a gritar campeón.

La primera consagración del nacional en torneos LIV se dio hace menos de un mes, el pasado 4 de febrero en Mayakoba.

El sábado, Niemann había terminado como líder en solitario con un total de 127 golpes, 13 bajo el par del campo, tras la disputa de la segunda jornada del LIV Golf Jeddah, mientras que el español Jon Rahm se descolgó del primer puesto que ocupaba junto al polaco Adrian Meronk al término de la fecha inicial.

Niemann, que ya el día anterior se había posicionado entre los principales aspirantes al título en el Royal Greens Golf & Country Club, campo situado a unos cien kilómetros de la capital de Arabia Saudí; completó la segunda vuelta firmando un -6, todo ello fruto de birdies tras finiquitar el resto de hoyos en el par.

Publicidad

Tendencias