Publicidad
Fallece funcionario de la Armada que fue encontrado con “heridas graves” dentro de la institución PAÍS

Fallece funcionario de la Armada que fue encontrado con “heridas graves” dentro de la institución

“El servidor naval, adscrito a la Dirección de Telecomunicaciones e Informática de la Armada y que había sufrido heridas graves, falleció en las primeras horas de la madrugada en el hospital Carlos Van Buren”, informó la Armada de Chile.


Esta mañana, la Armada anunció el deceso de un cabo segundo, quien tras ser hallado herido dentro del establecimiento de la institución durante este domingo, llegó a emergencias en “estado crítico”.

A través de un comunicado de prensa, la institución comunicó que “hoy 25 de marzo, el servidor naval, adscrito a la Dirección de Telecomunicaciones e Informática de la Armada y que había sufrido heridas graves, falleció en las primeras horas de la madrugada en el hospital Carlos Van Buren“.

En respuesta a las desconocidas circunstancias en las que falleció el funcionario, la Fiscalía Naval de Valparaíso ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Al respecto solo hay especulaciones, por un lado Alerta Valparaíso reportó que el incidente fue por un disparo de arma de fuego. Y por otro lado, Emol consignó que hay fuentes que apuntan a que esto sería un suicidio.

Finalmente, mediante un comunicado emitido esta mañana, la Armada confirmó la triste noticia del fallecimiento, asumiendo a la institución en estado de luto.

La Armada, utilizando sus redes sociales, expresó: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de uno de nuestros servidores”. Añadió que “apoyamos a su familia en este difícil momento y extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus allegados”.

Publicidad

Tendencias