Publicidad

A pesar de un elogiado desplante: Chile cayó 3-2 ante Francia

El partido amistoso por fecha FIFA 2024, no tardó en encenderse, con Marcelino Núñez rompiendo el marcador apenas a los seis minutos, fruto de una colaboración estelar entre Mauricio Isla y Alexis Sánchez. Sin embargo, Francia demostró su poderío al revertir el marcador con tres anotaciones.


Desde Marsella, en un enfrentamiento que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos, la selección chilena, dirigida este 2024 por Ricardo Gareca, enfrentó formidablemente a Francia, culminando con un estrecho marcador de 3-2 a favor de los locales.

El partido amistoso por fecha FIFA 2024, no tardó en encenderse, con Marcelino Núñez rompiendo el marcador apenas a los seis minutos, fruto de una colaboración estelar entre Mauricio Isla y Alexis Sánchez. La jugada, que destacó por su precisión y dinamismo, concluyó con Núñez superando al arquero francés Maignan con un disparo impecable, poniendo en ventaja a La Roja.

Pese al ímpetu inicial de Chile, Francia demostró su poderío al revertir el marcador con tres anotaciones: Fofana al minuto 18, Kolo Muani al 25 y Giroud, quien selló el trío de goles franceses al minuto 72.

No obstante, La Roja no bajó los brazos. Al minuto 82, Darío Osorio encontró la oportunidad de acortar distancias, ejecutando un tiro desde medio campo.

Aunque el resultado no favoreció a Chile, el desempeño del equipo contra la selección de calibre mundial ha sido motivo de elogios que, sin duda, auguran enfrentamientos emocionantes en el futuro para La Roja dentro de la FIFA 2024.

Publicidad

Tendencias