Publicidad
Colo Colo sufre dura baja: Justo Villar se lesiona y es baja para la Copa Sudamericana

Colo Colo sufre dura baja: Justo Villar se lesiona y es baja para la Copa Sudamericana

El meta paraguayo sufrió un «tirón en el isquitibial derecho» y quedó absolutamente descartado por el cuerpo médicos de los albos. Viaja de vuelta a Santiago, donde será evaluada la gravedad de la dolencia y tiempo de recuperación.


Colo Colo sufrió este miércoles un duro golpe para el partido del jueves ante Deportivo Pasto, en Colombia por la Copa Sudamericana, al confirmarse la baja del meta paraguayo Justo Villar, uno de los puntos altos en el cuadro de Gustavo Benítez.

Villar sufrió un «tirón en el isquitibial derecho» y quedó absolutamente descartado por el cuerpo médicos de los albos. Viaja de vuelta a Santiago, donde será evaluada la gravedad de la dolencia y tiempo de recuperación.

El portero de la selección guaraní será reemplazado por el joven Alvaro Salazar, de escasa experiencia en Primera División.

Además, el juvenil Pablo Soto debió viajar de urgencia a tierras ‘cafeteras’ para completar el plantel, ya que Eduardo Lobos aún se recupera de una lesión.

Así, la formación de los albos sería con Salazar; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Nicolás Crovetto; Esteban Pavez, Fabián Benítez y Emiliano Vecchio; Gonzalo Fierro, Felipe Flores (Javier Toledo) y Mauro Olivi.

Publicidad

Tendencias