martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:17

Colo Colo sufre dura baja: Justo Villar se lesiona y es baja para la Copa Sudamericana

por 21 agosto, 2013

Colo Colo sufre dura baja: Justo Villar se lesiona y es baja para la Copa Sudamericana
El meta paraguayo sufrió un "tirón en el isquitibial derecho" y quedó absolutamente descartado por el cuerpo médicos de los albos. Viaja de vuelta a Santiago, donde será evaluada la gravedad de la dolencia y tiempo de recuperación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Colo Colo sufrió este miércoles un duro golpe para el partido del jueves ante Deportivo Pasto, en Colombia por la Copa Sudamericana, al confirmarse la baja del meta paraguayo Justo Villar, uno de los puntos altos en el cuadro de Gustavo Benítez.

Villar sufrió un "tirón en el isquitibial derecho" y quedó absolutamente descartado por el cuerpo médicos de los albos. Viaja de vuelta a Santiago, donde será evaluada la gravedad de la dolencia y tiempo de recuperación.

El portero de la selección guaraní será reemplazado por el joven Alvaro Salazar, de escasa experiencia en Primera División.

Además, el juvenil Pablo Soto debió viajar de urgencia a tierras 'cafeteras' para completar el plantel, ya que Eduardo Lobos aún se recupera de una lesión.

Así, la formación de los albos sería con Salazar; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Nicolás Crovetto; Esteban Pavez, Fabián Benítez y Emiliano Vecchio; Gonzalo Fierro, Felipe Flores (Javier Toledo) y Mauro Olivi.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV