Publicidad
FOX Sports derechos de transmisión y exhibición de los Juegos Olímpicos Río 2016

FOX Sports derechos de transmisión y exhibición de los Juegos Olímpicos Río 2016

Simultáneamente, la cadena confirmó la adquisición de los derechos de transmisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno que comenzarán el próximo 7 de febrero en la ciudad de Sochi, Rusia.


Fox Sports anunció la adquisición a América Móvil de los derechos transmisión y exhibición en TV de Paga y Online de los Juegos Olímpicos Río 2016 en los países de habla hispana de América Latina que comenzarán en agosto de ese año.

Simultáneamente, FOX Sports confirmó la adquisición de los derechos de transmisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, que comenzarán el próximo 7 de febrero en la ciudad de Sochi, Rusia.

“Es muy importante para un canal deportivo panregional como FOX Sports ofrecer siempre los mejores eventos deportivos locales e internacionales, junto con un fuerte contenido informativo y de opinión, ese es nuestro foco. Los Juegos Olímpicos son una combinación de ambos, siendo un evento internacional que tendrá lugar en nuestra región, Latinoamérica”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America.

Publicidad

Tendencias