Publicidad
Pinilla elegido el más «guapo» del Mundial

Pinilla elegido el más «guapo» del Mundial

El jugador chileno ganó la encuesta del canal internacional de espectáculos E! y venció a los 31 jugadores «más guapos» de otros países.


El sitio web del canal de televisión internacional E! realizó una encuesta para elegir al jugador «más guapo» del Mundial Brasil 2014.

Con un modelo de competencia similar al del torneo deportivo, las lectoras eligieron un representante por cada uno de los 32 equipos participantes, los que fueron siendo eliminados entre los mismos países enfrentados inicialmente. Otros pasaron a segunda ronda para volver a decidirse de manera directa con otros.

A cuartos de final llegó el ecuatoriano Gabriel Achilier y el conocido sex symbol portugués Cristiano Ronaldo, pero ambos no pasaron de ahí. Otros que tuvieron más suerte fue el argentino Ezequiel Lavezzi y nuestro jugador nacional Mauricio Pinilla, los dos llegaron a semifinales mientras que por el otro lado lo hizo el francés Olivier Giroud y el italiano Claudio Marchisio.

Los dos finalistas al premio fueron Pinilla y Giroud y las votaciones que estuvieron abiertas hasta el lunes, donde participaron en total más de 50 mil personas, dieron por vencedor con una amplia mayoría (89% de los votos) a nuestro seleccionado.

Si bien, el jugador aún no se ha referido al premio, su mujer Gissella Gallardo celebró en Twitter “Como jefa de campaña de @pinigol51 me declaro SECA y agradezco a todas las que creyeron que es lo más hermoso del mundo”.

Publicidad

Tendencias