domingo, 13 de octubre de 2019 Actualizado a las 22:28

DEPORTES

Copa Libertadores: Católica venció por la mínima a Gremio y se acerca a la clasificación

por 5 abril, 2019

El solitario gol de Sebastián "Sacha" Sáez en el minuto 17', fue suficiente para decretar el triunfo cruzado en San Carlos de Apoquindo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Universidad Católica venció por 1 tanto a 0 a Gremio de Porto Alegre por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Con este resultado quedó, los cruzados quedaron en la punta del grupo H, junto a Libertad de Paraguay, con 6 puntos. Gremio y Rosario Central comparten el último puesto con tan solo 1 punto. Cabe recordar que Rosario Central y Libertad están disputando su encuentro.

A pesar del estrecho marcador, Universidad Católica mostró amplia superioridad desde el inicio del compromiso. El arquero del cuadro brasileño, Paulo Victor evitó un resultado más abultado.

Edson Puch, Benjamín Kuscevic y Sebastián Sáez destacaron en el cuadro cruzado, que a pesar de tener un magro comienzo, lograron ganar los siguientes partidos, teniendo un panorama favorable de cara a la clasificación a octavos de final.

Pasada a la hora de juego el cuadro de Porto Alegre mostró sus primeras aproximaciones al arco de Matías Dituro, quien tuvo una muy buena intervención ante un disparo de Bruno Cortez.

Cabe recordar que el siguiente partido por la copa de Católica será frente a Libertad, el miércoles 10 de abril, a las 21:30, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV