miércoles, 24 de febrero de 2021 Actualizado a las 15:12

DEPORTES

No resistió la partida de su hijo: padre de Emiliano Sala fallece de un paro cardíaco

por 26 abril, 2019

No resistió la partida de su hijo: padre de Emiliano Sala fallece de un paro cardíaco
El padre del exjugador del Nantes de Francia murió de un infarto a tres meses del deceso de su hijo. "Horacio no pudo superar la muerte de Emiliano", dijo Julio Müller, el jefe comunal de Progreso, la localidad argentina donde residía.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A solo tres meses del trágico accidente aéreo que significó la muerte del futbolista argentino de 28 años, Emiliano Sala, su padre, Horacio falleció esta madrugada a raíz de un ataque cardíaco a los 58 años de edad.

El padre del delantero se encontraba en su domicilio ubicado en Progreso, Santa Fe, cuando empezó a sentir "un fuerte dolor en el pecho".

"Cuando llegó el médico, Horacio ya había fallecido", indicó el presidente del club San Martín de Progreso, Daniel Ribero al canal argentino C5N.

"Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión... lo había notado mejor, con ganas de hablar", agregó.

El jefe comunal de Progreso, Julio Müller, en conversación con la radio trasandina La Red, afirmó que "Horacio no pudo superar lo de Emiliano". "El hallazgo de su cuerpo no cerró la gran herida que su muerte le dejó", concluyó.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV