08:41:13
08:41:13
Partió con el pie derecho: Garin inició la gira europea de pasto con sólido triunfo sobre Caruso - El Mostrador

lunes, 24 de junio de 2019 Actualizado a las 08:34

DEPORTES

08:41:14
Partió con el pie derecho: Garin inició la gira europea de pasto con sólido triunfo sobre Caruso

por 10 junio, 2019

Partió con el pie derecho: Garin inició la gira europea de pasto con sólido triunfo sobre Caruso
08:41:14
La primera raqueta nacional, Cristian Garin (32 ATP) venció al italiano Salvatore Caruso (122 ATP) por los parciales de 6-1 y 6-4, en 1 hora y 7 minutos en un duelo válido por la primera ronda del ATP 250 de S-Hertogenbosch, Holanda.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ayer se dio término a la gira europea de polvo de ladrillo tras la consagración de Rafael Nadal en Roland Garros, dándole el paso al comienzo de la gira europea de pasto. Cristian Garín debutó hoy con una sólida participación en el ATP 250 de S-Hertogenbosch, Holanda. El chileno venció sin mayores inconvenientes al italiano Salvatore Caruso (122 ATP) por 6-1 y 6-4, accediendo a octavos de final del torneo.

En el primer set Gago se mostró impecable, sin mayores errores, anulando el juego de su rival y siendo muy efectivo con su servicio, donde no le dio chances de quiebre a su rival, llevándose rápidamente la primera manga.

En el segundo set llegó la paridad al juego. Ambos tenistas no se daban ventaja y complicaron los servicios de sus rivales. El italiano se quedó con un juego de Garín, obligando al chileno a quebrar en dos ocasiones y así quedarse con el set y partido.

Por el paso a cuartos de final, Garin deberá enfrentar al holandés, Robin Haase (67 ATP) en horario por definir. Con este resultado, el ariqueño sumó 20 puntos, manteniéndose en su ranking actual momentáneamente.

Video vía Youtube Challenger Warden

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
08:41:14
08:41:14
Cartas al Director

Noticias del día

TV