martes, 16 de julio de 2019 Actualizado a las 01:19

DEPORTES

Cuesta arriba para Chile: Camerún gana en el último minuto y obliga a la Roja a golear a Tailandia

por 20 junio, 2019

Cuesta arriba para Chile: Camerún gana en el último minuto y obliga a la Roja a golear a Tailandia
En el último minuto de descuento, Camerún anotó el definitivo 2 a 1 con el que clasifican a la siguiente ronda. Chile está obligado a ganar por tres goles o más para seguir en competencia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El final tuvo de todo. Pero, finalmente, se dio el resultado más complejo para Chile en el Mundial Femenino de Francia. Camerún se impuso 2 a 1 a Nueva Zelanda, dejando la tarea cuesta arriba para las seleccionadas nacionales.

Hasta el minuto 90, las africanas y las oceánicas empataban a 1, el mejor resultado para las capitaneadas por Christiane Endler, ya que para avanzar de ronda, sólo necesitaban ganar a Tailandia, por cualquier diferencia de gol.

Pero minutos después, cuando el partido agonizaba, Camerún anotó un golazo, ganando el partido 2 a 1, clasificando a la siguiente ronda. El resultado eliminó a Argentina y dejó la tarea complicada para Chile, ya que debe ganar por 3 o más goles a Tailandia, para superar en diferencia de goles a Nigeria. Es la única forma que tiene para avanzar de ronda en el Mundial de Francia.

Para alimentar las esperanzas, recordemos que Tailandia sufrió una goleada histórica contra Estados Unidos por 0-13 y de 1-5 contra Suecia.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV