Publicidad
Los lamentos de la seleccionadas chilenas tras la eliminación del Mundial de Francia DEPORTES

Los lamentos de la seleccionadas chilenas tras la eliminación del Mundial de Francia

La portera Christiane Endler dijo que «si hubiese tapado un gol más, hubiésemos clasificado».


El histórico triunfo 2 a 0 contra frente a Tailandia por el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Francia no bastó para que La Roja femenina clasificara a los octavos de final del certamen, por lo que las seleccionadas se mostraron muy afectadas por haber estado tan cerca de obtener el gol que le habría permitido seguir en la Copa del Mundo.

La capitana y la gran figura del equipo, Christiane Endler, fue bien autocrítica, sosteniendo que «si hubiese tapado un gol más, hubiésemos clasificado».

Tras el partido, Endler aseguró estar «triste por la eliminación queríamos pasar queríamos clasificar y hacer los tres goles, lamentablemente no se pudo y nada contenta por la entrega del equipo y bueno ahora es el comienzo de algo mejor, demostramos que podemos tocar que podemos jugar, hay que seguir adelante».

Por su parte, la volante Yanara Aedo, escribió en su cuenta de Instagram. “Gracias y perdón. Hasta el final siempre, dimos todo lo que teníamos y estoy feliz de pertenecer a este grupo, a esta selección y sobre todo a este país. Hasta las vértebras chilena”, expresó.

En tanto, la lateral Su Helen Galaz también se manifestó a través de las redes sociales por la eliminación del equipo. «Agradecida de todo el cariño de la gente que nos apoyó. Infinitas gracias. Orgullosa de ser chilena, por estos colores me juego la vida», publicó en Instagram.

Publicidad

Tendencias