Publicidad
Quedaron a un paso de la gloria: Marcianitas quedaron eliminadas ante Argentina en semifinales del mundial de hockey patín DEPORTES Créditos: vía Twitter @DeOtroPlanetaCL

Quedaron a un paso de la gloria: Marcianitas quedaron eliminadas ante Argentina en semifinales del mundial de hockey patín

El cuadro chileno quedó eliminado en semifinales y estuvo a un paso de poder jugar el partido de definición e intentar emular el título obtenido en 2006.


La selección chilena femenina de hockey patín desarrollado en Barcelona y quedó eliminada ante Argentina en una infartante definición por penales. Luego de empatar a dos tantos, en un dividido encuentro, las trasandinas inclinaron el partido a su favor en la última instancia y dejaron a las “Marcianitas” sin el deseo de poder jugar la ansiada final del mundial.

Los goles para las chilenas los convirtieron Macarena Ramos y Catalina Flores, pero el esfuerzo del equipo nacional se vio truncado ante el poderío de una de las potencias a nivel mundial.

En la definición por el tercer puesto, el cuadro dirigido por José Querido, deberá enfrentar al ganador del encuentro entre España e Italia.

Publicidad

Tendencias