Publicidad
La esperanza sigue en singles: Jarry cae junto a Demoliner en dobles y se prepara para cuartos de final en individuales DEPORTES

La esperanza sigue en singles: Jarry cae junto a Demoliner en dobles y se prepara para cuartos de final en individuales

El tenista chileno cayó junto a Marcelo Demoliner ante la pareja española-portuguesa, Pablo Carreño y Joao Souza, por un doble 7-5.


Se terminó la expedición de Nicolás Jarry en categoría de dobles en el ATP 250 de Bastad. El chileno que hizo pareja con el brasileño Marcelo Demoliner, cayó por 7-5 y 7-5 ante Pablo Carreño y Joao Souza en la ronda de ocho mejores.

El partido estuvo parejo durante todo su desarrollo, pero la pareja española-portuguesa desniveló la balanza a su favor en la última instancia de ambos sets. Con esto, Jarry y Demoliner quedaron sin la posibilidad de acceder a semifinales, sentenciando su eliminación de la competición.

La Torre sigue en la localidad sueca de Bastad, ya que se prepara para el partido de cuartos de final en la categoría de individuales. El encuentro está fijado para las 5 am, hora chilena, donde tendrá que enfrentar al reciente verdugo de Cristian Garin, el francés, Jérémy Chardy (80 ATP).

Publicidad

Tendencias