Publicidad
El fichaje bombástico de Boca Juniors: llega a Argentina el italiano Daniele de Rossi, campeón del mundo DEPORTES

El fichaje bombástico de Boca Juniors: llega a Argentina el italiano Daniele de Rossi, campeón del mundo

Si bien en un inicio se dijo que su fichaje era por 6 meses, se confirmó que jugará en Argentina hasta el 2021.


El equipo argentino Boca Juniors acaba de confirmar su bombástico fichaje. Se trata del campeón del mundo con Italia, Daniele De Rossi, quien llegó este jueves a Argentina y hoy confirmó su fichaje hasta el año 2021.

Cientos de exaltados y emocionados hinchas lo recibieron al ídolo de 36 años de la Roma en el aeropuerto con cánticos y gritos de apoyo.

«Miren qué emoción, ese es el famoso ‘tano’ (modo de referirse a los italianos en Argentina y Uruguay) que vino a La Boca para ser campeón», fue uno de las canciones que le dedicaron los fanáticos, que se agolparon y empujaron para intentar conseguir una foto con el campeón del mundo.

Tras eludir a los hinchas y la prensa, De Rossi se subió a un vehículo que lo llevó directamente a una clínica para realizarse la revisión médica.

Luego, el centrocampista firmará su contrato y este viernes al mediodía será presentado en rueda de prensa, tras el entrenamiento matutino.

La llegada del campeón del mundo fue comandada por el director deportivo del club argentino, Nicolás Burdisso, que fue compañero de De Rossi en el Roma de 2009 a 2013.

El centrocampista, que jugó toda su carrera en el equipo italiano, siempre es un confeso hincha de Boca Juniors.

Si bien en un principio se creía que De Rossi iba a firmar por apenas seis meses o hasta el final de la Superliga, el director deportivo deportivo Nicolás Burdisso siempre tuvo claro que su ex compañero no llegó al club para pasear y jugar 6 meses. Su contrato es hasta el 2021.

Publicidad

Tendencias