Publicidad

«Gato» Silva sufre grave lesión en duelo de Católica con La Calera por Copa Chile

Francisco ‘Gato’ Silva sufrió una grave lesión en el partido entre Universidad Católica y Unión La Calera. Todo ocurrió tras una potente entrada de Matías Laba, lo que provocó que el volante cruzado debiera ser sustituido a los 28 minutos y que abandonara el recinto en ambulancia. Advertencia, las imágenes son explícitas y podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


El volante de Universidad Católica Francisco «Gato» Silva sufrió una grave lesión este domingo durante el partido entre los cruzados y Unión La Calera.

El hecho se produjo a los 25 minutos tras una violenta barrida de Matías Laba, que, tras confirmarse la gravedad de su acción, se fue expulsado del partido.

Y es que el jugador de Católica mostró un agudo dolor en la pierna derecha, mientras el árbitro César Deischler solo le mostró amarilla a Laba. Sin embargo, el juez del partido se percató de lo peor: fractura de Silva, mostrando roja para el calerano.

Con Silva en el suelo la ambulancia entró a la cancha para sacarlo, mientras que los jugadores de la UC expresaban pesar en sus rostros por la situación de su compañero.

Como daño colateral, Gustavo Quinteros fue expulsado por los reclamos contra el árbitro que, en primera instancia, no se percató de la gravedad de la lesión.

Desde el cuadro precordillerano señalaron que Silva presenta, preliminarmente, una fractura de tibia y peroné.

Publicidad

Tendencias