Publicidad
“Hay que tenerlo acá”: Bravo pide a Marcelo Díaz y Rueda deja en claro que él es el jefe DEPORTES

“Hay que tenerlo acá”: Bravo pide a Marcelo Díaz y Rueda deja en claro que él es el jefe

Tras la derrota de Chile 2-1 ante Honduras en un amistoso jugado en el país centroamericano, Claudio Bravo sacó la voz y le bajó el perfil a la decisión del técnico de no ser el capitán de la roja, pero exigió la convocatoria de Marcelo Díaz.


La inesperada caída del combinado chileno ante Honduras por 2-1 pasó a segundo plano tras las picantes declaraciones del excapitán de la roja, Claudio Bravo. Los principales medios deportivos se refirieron a la exigencia del arquero del Manchester City, en sus declaraciones pospartido.

“Seguir levantando polémica no es lo más sano, se ha generalizado mucho. Necesitamos de todos y son los mejores. Te olvidaste de un jugador, que es Marcelo Díaz. Hay que tenerlo acá, me encantaría tenerlo acá”. Fue la petición Bravo.

Cuando se le consultó por la capitanía, el exBarcelona enfatizó: “No lo hablé con Reinaldo, fue decisión del técnico y lo dijo en una rueda de prensa. La jineta es un distintivo solamente, la faceta que le corresponde a uno está más que clara. Todo el mundo se debe tomar la condición que tenga de la misma manera. Me lo tomo con tranquilidad a esta altura”

El técnico colombiano no quedó exento ante las declaraciones del arquero nacional y enfatizó que “Ese es el trabajo que yo tengo que desarrollar. Vamos a seguir en estas convocatorias, en estos juegos camino a marzo y tomaré las mejores decisiones por la Selección”.

Cuando todo hacía pensar que las aguas comenzaban a calmarse con el retorno de Bravo y su buen actuación ante Argentina, vuelven a agitarse tras los dimes y diretes entre el técnico y el número 1 de la roja, luego de la fea caída del seleccionado ante un mezquino Honduras.

Publicidad

Tendencias