viernes, 15 de enero de 2021 Actualizado a las 18:52

DEPORTES

Colo-Colo anunció fecha para celebrar la tradicional “Noche Alba”

por 26 diciembre, 2019

Colo-Colo anunció fecha para celebrar la tradicional “Noche Alba”
El cuadro albo ya se encuentra trabajando en la pretemporada de cara al Torneo Nacional 2020, la Copa Chile y la Copa Libertadores.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Colo-Colo realizará el próximo 5 de enero su tradicional fiesta conocida como la “Noche Alba”. El “Cacique” se enfrentará a la selección chilena sub 23, quien se preparan para competir en el próximo preolímpico a disputarse en enero en pastos colombianos. 

El cuadro albo además presentará a sus nuevas contrataciones para la siguiente temporada. Miguel Pinto, Cesar Fuentes, Leonardo Valencia y Matías Fernández son quienes se pusieron a disposición de Mario Salas, y se sumaron a los trabajos de pretemporada.

La dirigencia encabezada por el gerente deportivo, Marcelo Espina, se encuentra en Argentina en búsqueda de un centro delantero, luego de la salida de Andrés Vilches y la incipiente partida de Javier Parraguez a Wanderers. Los nombres que se manejan son: Lucas Viatri, Nicolás Blandi, Santiago García y entre otros.

Cabe recordar que Colo-Colo disputará tres competencias durante la siguiente temporada. Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV