miércoles, 30 de septiembre de 2020 Actualizado a las 12:56

DEPORTES

Entre el exintendente Milad y Lorenzo Antillo saldrá el nuevo presidente de la ANFP en las elecciones que se desarrollarán durante esta jornada

por 30 julio, 2020

Entre el exintendente Milad y Lorenzo Antillo saldrá el nuevo presidente de la ANFP en las elecciones que se desarrollarán durante esta jornada

Archivo

las elecciones se anticiparon, luego de que el actual presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, presentará su renuncia tras la crisis política interna entre el organismo y los clubes que la componen
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hoy puede ser elegido un nuevo directorio para presidir a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en el marco de las elecciones telemáticas que se realizarán a partir del medio día de hoy. Para aquello, una de las dos listas encabezadas por el exintendente del Maule, Pablo Milad y por otra parte, Lorenzo Antillo, deberán conseguir la mayoría absoluta en la elección.

Las listas que postulan a la dirección del ente rector del fútbol durante el periodo 2019-2022 serán:

Lista A: Lista del candidato a Presidente señor Pablo Milad Abusleme, junto a los candidatos a Directores señores Arturo José Guzmán Valdés, Jorge Octavio Aguilar Vinagre, Jorge Arturo Yunge Williams, Raúl Alejandro Jofré Bustos, Alberto Nuñez Pérez y Gabriel Rebolledo Villalobos.

Lista B: Lista del candidato a Presidente señor Lorenzo Antillo González, junto a los candidatos a Directores señores Jorge Arturo Patricio Aguayo Ríos, Francisco Alejandro Corbella Soza, Eduardo Mauricio Olivares Gutiérrez, Jaime Augusto Pizarro Herrera, Eduardo Patricio Rey Cartagena, y Jorge Iván Salazar Ruiz.

Cabe recordar que las elecciones se anticiparon, luego de que el actual presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, presentará su renuncia tras la crisis política interna entre el organismo y los clubes que la componen.

Uno de los cambios estipulados para las votaciones de hoy es la incorporación de Marcos Kaplún como nuevo secretario general, en desmedro de Raúl Jofré, debido a que este último integra la lista de Pablo Milad.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV