lunes, 18 de enero de 2021 Actualizado a las 17:56

DEPORTES

Copa Sudamericana: Católica cayó pero clasificó a cuartos y La Calera quedó eliminado por penales

por 4 diciembre, 2020

Copa Sudamericana: Católica cayó pero clasificó a cuartos y La Calera quedó eliminado por penales

Créditos: EFE

Con la eliminación de Unión La Calera, quedan dos equipos chilenos en la ronda de cuartos de final de la Copa Sudamericana. Coquimbo Unido, quien enfrentará al verdugo de los 'Cementeros', Junior, y Universidad Católica, quien se medirá ante Vélez.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Unión La Calera vs Junior

El Junior de Barranquilla avanzó con sufrimiento este jueves a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al imponerse por 2-4 en los penaltis, luego de perder por 2-1 con Unión La Calera que forzó al desempate e igualó la serie 3-3 en el global.

El conjunto colombiano que acabó con dos expulsados, Teo Gutiérrez a los 85 por codazo a un rival, y Larry Vásquez, en tiempo de reposición, y terminó metido en su arco durante la segunda mitad del partido, se medirá con el también chileno Coquimbo Unido en la siguiente fase

Video vía Youtube CONMEBOL Sudamericana

Universidad Católica vs River Plate (U)

La Universidad Católica logró clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana pese a caer por 0-1 ante el River Plate uruguayo este jueves en el partido de vuelta de octavos. Los "Cruzados" terminaron los últimos minutos del partido encajonados en su área a pesar de tener un hombre más, recibiendo los embates del conjunto charrúa.

A los 51 minutos Facundo Bonifazi anotó el único tanto del partido, pero no fue suficiente ya que el cuadro chileno marcó dos goles de visita en el partido de ida. En la siguiente ronda, el conjunto 'Cruzado' enfrentará a Vélez de Argentina.

Video vía Youtube CONMEBOL Sudamericana

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV