Publicidad
Campeonato Nacional: Colo Colo cae ante Deportes La Serena en la «final del mundo» y se hunde en la tabla de posiciones DEPORTES Crédito: Photosport/ATON

Campeonato Nacional: Colo Colo cae ante Deportes La Serena en la «final del mundo» y se hunde en la tabla de posiciones

Los albos cayeron 2 a 0 ante Deportes La Serena en lo que fue llamado «la final del mundo» porque ambos eran los colistas, por lo que el triunfo visitante hundió más al «Cacique» en la tabla de posiciones, quedando a 5 puntos de su más cercano competidor.


Era la «final del mundo». Así había sido bautizado el duelo entre Colo Colo y Deportes La Serena, que se disputó este martes en el Estadio Monumental. Esto, por el presente de ambos equipos. Los albos se encuentran últimos y los «Papayeros» estaban arriba de ellos sólo por 3 puntos. Sin embargo, con el triunfo de los de la cuarta región por 2 a 0, la distancia se aumentó.

Los goles de Martin Tonso a los 21′ y Rodrigo Salinas, a los 82′ sentenciaron la suerte del «Cacique», que cada vez ve más lejos la opción de salvarse del descenso a Primera B, el que sería histórico porque nunca antes el equipo más popular de Chile había bajado de categoría.

Para peor, O’Higgins, otro que estaba complicado, volvió a ganar y subió en la tabla de posiciones. Fue 2 a 1 a Huachipato.

De esta manera, Colo Colo queda en el último lugar, con 19 puntos. Sus más cercanos competidores, Coquimbo Unido y Palestino, tienen 23 y un partido menos.

Publicidad

Tendencias