Publicidad
Reinaldo Rueda le dice adiós a la selección chilena y la otra semana será presentado como técnico de Colombia DEPORTES Créditos: Aton

Reinaldo Rueda le dice adiós a la selección chilena y la otra semana será presentado como técnico de Colombia

Ahora la ANFP deberá buscar al próximo estratega de la ‘Roja’. El primer candidato es el técnico de Universidad Católica, Ariel Holan.


El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, habría aceptado la oferta realizada por la Federación Colombiana de Fútbol y será el nuevo entrenador de la selección cafetera. El estratega deja el combinado nacional luego de casi tres años al mando.

Rueda viajará este domingo o el lunes a Cali para oficializar su llegada al equipo colombiano según consignó La Tercera. El estratega dirigió 27 encuentros en la selección chilena, consiguiendo un 43% de rendimiento. Una baja estadística en comparación a los mejores técnicos recordados en el último tiempo, Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

Según La Cuarta, el entrenador colombiano llamó a Arturo Vidal para comunicarle la noticia. Ahora la ANFP deberá buscar al próximo estratega de la ‘Roja’. El primer candidato es el técnico de Universidad Católica, Ariel Holan.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, reconoció que la Federación Colombiana se encuentra negociando con Reinaldo Rueda.

Mira las declaraciones de Milad

 

Publicidad

Tendencias