Publicidad
El descargo de Matías Cano por programación de la ANFP: «Es una vergüenza y es quizás para ayudar a Colo Colo» DEPORTES

El descargo de Matías Cano por programación de la ANFP: «Es una vergüenza y es quizás para ayudar a Colo Colo»

El arquero y capitán de Coquimbo Unido hizo una fuerte crítica a la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) por la programación de los partidos. A su juicio, hay una «mala intención», quizás, «para ayudar a Colo Colo».


Matías Cano no se guardó nada e hizo una dura crítica a la programación hecha por la ANFP de los partidos del campeonato nacional. El capitán de los piratas manifestó su molestia y aseguró que está cansado del criterio de la asociación deportiva dirigida por Pablo Milad.

«La verdad es que estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentando dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo», dijo el argentino en DirecTV Sports.

«Nos dedicamos a jugar, pero ya estoy cansado del criterio de la ANFP. Nos quemamos la cabeza con las decisiones que toman, me parece que quieren que seamos la presa fácil que pueda alcanzar Colo Colo y ellos no necesitan ayuda”, agregó.

Recordemos que el cuadro aurinegro vive su mejor momento tras conseguir —el jueves pasado— una histórica clasificación a las semifinales de Copa Sudamericana. Sin embargo, su realidad en el campeonato local es muy distinta y está penúltimo en la tabla con 23 unidades (a dos del colista Colo Colo).

Cano cree que Coquimbo Unido podrá repuntar en el torneo local. Reconoció que «estamos en una mala posición en la tabla, pero —a su parecer—el grupo está unido».

«Sabemos que faltan muchos partidos aún en el campeonato. Queremos llegar a la semifinales en una mejor posición, especialmente por la forma que tiene de programar la ANFP», agregó.

Coquimbo enfrenta el domingo a O’Higgins, otro que lucha en la parte baja de la tabla.

 

Publicidad

Tendencias