Publicidad
Universidad Católica goleó a Huachipato y volvió al triunfo con gran participación de la patrulla juvenil ‘cruzada’ DEPORTES Créditos: Aton

Universidad Católica goleó a Huachipato y volvió al triunfo con gran participación de la patrulla juvenil ‘cruzada’

Los goles los anotaron solo juveniles cruzados. Diego Valencia (69’), Clemente Montes (79’) y Marcelino Núñez (87’) fueron los encargados de contribuir en la victoria de los de la franja.


Un gran triunfo se llevó al bolsillo la Universidad Católica, luego de golear 3-0 a Huachipato en San Carlos de Apoquindo. El equipo de Ariel Holan volvió a la victoria tras la dura eliminación de la Copa Sudamericana ante Vélez y tuvo que esperar cinco encuentros para regresar a los abrazos. Con esto sigue guardando distancia en el liderato del Campeonato Nacional.

A pesar de que Universidad Católica mostró superioridad desde el minuto 1’, el encuentro se definió en el último tercio del encuentro. Los goles los anotaron solo juveniles cruzados. Diego Valencia (69’), Clemente Montes (79’) y Marcelino Núñez (87’) fueron los encargados de contribuir en la victoria de los de la franja.

Con este resultado, el conjunto precordillerano continúa en el liderato de la tabla y se mantiene a cuatro puntos de su máximo perseguidor, Unión La Calera, quien tiene un partido menos.

Mira el compacto del partido aquí

Video vía Youtube CDF

Publicidad

Tendencias