Publicidad
Colo Colo fue goleado por Wanderers y se mantiene en zona de descenso directo DEPORTES Créditos: Aton

Colo Colo fue goleado por Wanderers y se mantiene en zona de descenso directo

El próximo desafío de los albos será este domingo ante Everton, mientras que Wanderers se enfrentará a Cobresal el lunes 11 de enero.


En un pobre rendimiento, Colo Colo fue goleado 3-0 por Santiago Wanderers, en el Estadio Elías Figueroa Brander. El ‘Cacique’ no tiró ninguna vez al arco rival y fue dominado ampliamente durante todo el encuentro por el local. Con esto, los albos desperdiciaron la posibilidad de salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Los goles los convirtieron Enzo Gutiérrez (20’ y 54’) y Marco Medel (33’). El ‘decano’ tuvo diversas ocasiones para seguir aumentando el marcador, pero no tuvo la eficacia y Colo Colo se salvó de una goleada vergonzante. El defensor uruguayo, Maximiliano Falcón recibió la tarjeta roja a los 59’, complicando aún más el trámite de la visita.

Con esta victoria, Wanderers sumó 36 unidades y se posicionó en el octavo lugar, posición que los clasifica de forma momentánea a la Copa Sudamericana. Por su parte, Colo Colo se estancó con 25 puntos y sigue último en el Campeonato Nacional.

El próximo desafío de los albos será este domingo ante Everton, mientras que Wanderers se enfrentará a Cobresal el lunes 11 de enero.

Mira el compacto del partido aquí

Video vía Youtube Daxler

Publicidad

Tendencias