viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 22:49

DEPORTES

Coquimbo Unido sufre duro traspié: Conmebol cambia al Estadio Nacional semifinal de la Copa Sudamericana por protocolos sanitarios

por 6 enero, 2021

Coquimbo Unido sufre duro traspié: Conmebol cambia al Estadio Nacional semifinal de la Copa Sudamericana por protocolos sanitarios

Crédito: Photosport/ATON

El organismo sudamericano no autorizó el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" debido a que, supuestamente, incumple algunos protocolos sanitarios requeridos para jugar el duelo internacional contra Defensa y Justicia argentino.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una mala noticia recibió este miércoles Coquimbo Unido, ya que su partido contra Defensa y Justicia argentino, válido por la semifinal de la Copa Sudamericana, no podrá jugarse en su estadio, "Francisco Sánchez Rumoroso" por orden de la Conmebol.

El organismo sudamericano no autorizó el recinto coquimbano debido a que, supuestamente, incumple algunos protocolos sanitarios requeridos para jugar el duelo internacional.

De esta forma, el partido se jugará en el Estado Nacional, en Santiago, por lo que el equipo tendrá que viajar.

Según dijo el técnico de Coquimbo Unido, Juan José Ribera a radio Cooperativa, en el plantel están sorprendidos por esta medida debido a que se los informaron un día antes del cotejo.

Desde la Seremi de Salud de la Región de Coquimbo, se desmarcaron de la decisión, apuntando a que fue la Conmebol la que tomó esta determinación.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV