Publicidad
ANFP alcanzó acuerdo para que argentino Matías Almeyda dirija la selección chilena: solo falta firma del estratega DEPORTES Foto: ATON

ANFP alcanzó acuerdo para que argentino Matías Almeyda dirija la selección chilena: solo falta firma del estratega

Solo faltaría la firma del estratega y según comentan en Quilín, de eso depende el anuncio del «Pelado» como el nuevo técnico de la selección masculina, algo que podría ocurrir en las próximas horas.


Se acabó el suspenso, la selección masculina de fútbol podría tener nuevo DT en las próximas horas y su nombre es Matías Almeyda.

Según consigna El Mercurio, la ANFP ya llegó a acuerdo con el técnico argentino y sólo faltaría su firma para que sea anunciado como el reemplazante de Reinaldo Rueda. De acuerdo al matutino, Almeyda tiene todo acordado con el presidente de la asociación de futbol Pablo Milad.

El acuerdo económico con el actual ideólogo de los San Jose Eartquakes de la Major League Soccer (MLS) estaría aprobado, luego de que ambas partes cedieran en sus pretensiones. Ahora solo falta confirmación del propio entrenador en cuanto a su desvinculación de la MLS.

En la ANFP incluso ya tendrían redactados los contratos, que sólo deben contar con la revisión de los abogados.

Publicidad

Tendencias