viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 14:26

DEPORTES

Alcalde de Talca mostró su molestia por designación del partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción en la comuna por encontrarse en cuarentena

por 16 febrero, 2021

Alcalde de Talca mostró su molestia por designación del partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción en la comuna por encontrarse en cuarentena

Créditos: Aton

"Las excepciones no corresponden. Debiese realizarse en una comuna donde las condiciones sanitarias lo permitiesen, eso es lo primero", dijo el alcalde de Talca.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Colo Colo y Universidad de Concepción se juegan su permanencia en Primera División en un encuentro que disputarán en el Estadio Fiscal de Talca, el día miércoles a las 18 horas. Ante esto, el alcalde de dicha comuna, Juan Carlos Díaz, manifestó su desaprobación por ser uno de los lugares que permanece en cuarentena.

"Primero, como jefe comunal no tengo antecedentes, eso ya me parece una muy mala señal, y creo que más allá de los decretos, tiene que prevalecer el sentido común y nosotros estamos en Fase 1 (Cuarentena) y hay control de aforos para todas las actividades", dijo en conversación con Cooperativa.

Además agregó que "las excepciones no corresponden. Debiese realizarse en una comuna donde las condiciones sanitarias lo permitiesen, eso es lo primero".

Finalmente enfatizó que "también este es un partido de alto riesgo y creemos que igual puede generar algún tipo de trastorno o problema en nuestra comuna".

El edil advirtió que se tomarán todas las medidas necesarias para que no se registre ningún tipo de desmán en la comuna.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV