Publicidad
«Ganen o los matamos»: hinchas de Colo Colo realizan arengazo afuera del Estadio Monumental con amenazante mensaje a los jugadores DEPORTES Crédito: Photosport/ATON

«Ganen o los matamos»: hinchas de Colo Colo realizan arengazo afuera del Estadio Monumental con amenazante mensaje a los jugadores

Los hinchas colocolinos están viviendo este duelo ante la Universidad de Concepción como una verdadera final. Debido a esto, este martes llegaron a las afueras del Estadio Monumental a realizar un «arengazo» a los jugadores, para entregarle apoyo de cara al trascendental encuentro. En el frontis del recinto desplegaron lienzos y entonaron cánticos de barra. Pero también realizaron amenazas contra los jugadores y los del elenco penquista.


Este miércoles, se jugará la que ha sido definida como «la final del mundo». Ese día, en el Estadio Fiscal de Talca, Universidad de Concepción y Colo Colo definirán al tercer equipo que descenderá a Primera B. En el caso de los albos, ese hecho sería histórico porque nunca ha bajado de categoría.

Como tal, los hinchas colocolinos están viviendo este duelo como una verdadera final. Debido a esto, este martes llegaron a las afueras del Estadio Monumental a realizar un «arengazo» a los jugadores, para entregarle apoyo de cara al trascendental encuentro. En el frontis del recinto desplegaron lienzos y entonaron cánticos de barra.

Así fue parte del arengazo vivido durante esta jornada afuera del Monumental.


Crédito: @prensapopularcl

Pero no todo fue amigable, ya que uno de los lienzos desplegados les decía a los jugadores «ganen o los matamos», lo que fue ampliamente comentado en redes sociales.

Crédito: @WilsonMendez86

No fue en el único lugar donde la «Garra Blanca», como se conoce a la hinchada de Colo Colo, realizó una amenaza. En Talca, en concreto en el hotel de concentración de la Universidad de Concepción, aparecieron afiches donde amenazaban a los jugadores del elenco penquista.

«Somos la Garra Blanca. De Talca no salen vivos, penqxistas cxliaos», se lee.

Publicidad

Tendencias