viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 18:11

DEPORTES

Diversas figuras públicas le entregaron su apoyo a Colo Colo de cara al trascendental partido por la permanencia ante Universidad de Concepción

por 17 febrero, 2021

Diversas figuras públicas le entregaron su apoyo a Colo Colo de cara al trascendental partido por la permanencia ante Universidad de Concepción
El bicampeón de América con la selección chilena y formado en Colo Colo, Claudio Bravo, entregó un efusivo apoyo a través de su cuenta de Twitter, siendo uno de los tantos en hacerlo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La expectación del día está concentrada principalmente en el partido que disputará Colo Colo ante Universidad de Concepción por la permanencia en Primera División. Esto ha generado gran incertidumbre, ya que el club más popular del país corre un serio riesgo de bajar de categoría por primera vez en su historia. Ante esto, diversas figuras públicas le entregaron su apoyo al equipo en la previa del trascendental encuentro.

El bicampeón de América con la selección chilena y formado en Colo Colo, Claudio Bravo, entregó un efusivo apoyo a través de su cuenta de Twitter, donde comentó que “por nuestra gente que ha desbordado los caminos, por quienes su única alegría es Colo Colo. No abandonen a nuestro pueblo, hagan el máximo esfuerzo. Vamos muchachos estamos con ustedes siempre positivos, hasta el último segundo. En la adversidad somos grandes. Vamos Colo Colo”, acompañado de un video.


Otro nacido y formado en el Cacique, Arturo Vidal, tuvo palabras para el momento del club y le dio todo su apoyo al conjunto albo. "Colo Colo se queda en primera y no hay más. El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B. Vamos con todo nomás, mañana celebramos. ¡Vamos Colo Colo, carajo!", consignó el "Rey".

Uno de los iconos del Cacique y campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo, Gabriel Mendoza, se sumó a los cientos de hinchas que se trasladaron a las autopistas para dar su apoyo al plantel albo en su traslado a Talca.


Por su parte, el reconocido tenista nacional e hincha icónico de Colo Colo, Fernando González, tuvo palabras para el momento que vive el club y en entrevista con El Mercurio comentó que "claramente es una crisis, y las crisis son oportunidades. Uno como deportista sabe que de los malos momentos se obtienen aprendizajes. Es importante ganar el miércoles y así mantener la categoría. Esto puede fortalecer mucho al equipo para más adelante".

Su colega y embajadora del club, Daniela Seguel, compartió en sus redes sociales un video de la hinchada alba que llegó ayer hasta el Estadio Monumental, para apoyar al equipo en este duro momento.


Otro ídolo albo es Marcelo Barticciotto, quien siempre ha manifestado su fanatismo por Colo Colo y en esta oportunidad escribió una sentida carta en apoyo a los jugadores. Entre sus palabras, el histórico ‘7’ colocolino expresó: 

“Muchachos, Colo Colo es gigante, es fuerte y grande, esa camiseta tiene sangre y sudor, alegrías y tristezas, victorias y derrotas, momentos buenos y momentos malos. Ahora nos toca sufrir, pero estamos ahí, apoyándolos, poniendo el hombro, poniendo el cuerpo y el alma, sintiendo los mismos nervios que sienten ustedes, la misma ansiedad, pero sabemos que lo van a dejar todo, que van a pensar en los hinchas, en el escudo, en la historia, en sus familias, y en todo lo que rodea a esta hermosa institución, que está plagada de éxito y de gloria”.

También la conocida astróloga e hincha colocolina, Yolanda Sultana, realizó un particular ritual para que el equipo mantenga la categoría.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV