Publicidad
Figuras de los albos dicen adiós a Colo Colo: Blanco y Negro despide a Paredes, Fernández, Valdivia y Barroso DEPORTES Crédito: ATON

Figuras de los albos dicen adiós a Colo Colo: Blanco y Negro despide a Paredes, Fernández, Valdivia y Barroso

«Esto está conversado con la comisión de fútbol y el entrenador. Es una decisión dolorosa pero nos hemos visto obligados a hacerlo. Esperamos que Esteban, Matías y Barroso puedan seguir ligados a la institución», indicó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.


Tras conservar categoría ante el partido de promoción con Universidad de Concepción, Blanco y Negro sometió a una reestructuración al plantel de Colo Colo de cara a la temporada del 2021. Los despidos contemplaron a nueve  jugadores, entre ellos figuras emblemáticas de los albos, como Matías Fernández, Esteban Paredes y Julio Barroso.

El resto de deportistas despedidos son Jorge Valdivia, Miguel Pinto, Darío Melo, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Pablo Mouche.

La decisión fue tomada en una reunión extraordinaria del directorio de Blanco y Negro. «Les damos las gracias, conversé con ellos”, indicó el presidente de la Sociedad Anónima, Aníbal Mosa.

«Esto está conversado con la comisión de fútbol y el entrenador. Es una decisión dolorosa pero nos hemos visto obligados a hacerlo. Esperamos que Esteban, Matías y Barroso puedan seguir ligados a la institución», agregó Mosa.

Publicidad

Tendencias