sábado, 16 de octubre de 2021 Actualizado a las 15:28

DEPORTES

Coquimbo Unido tira la bomba: los piratas anuncian fichaje de Esteban Paredes

por 24 febrero, 2021

Coquimbo Unido tira la bomba: los piratas anuncian fichaje de Esteban Paredes

Crédito: Twitter @coquimbounido

El Tanque arriba al cuadro pirata tras su desvinculación de Colo Colo. "Voy a a dar el 100% de mi en cada partido para poder regresar pronto a Primera", indicó Paredes en un video publicado por Coquimbo Unido.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Coquimbo Unido anunció esta tarde en sus redes sociales el fichaje a Esteban Paredes, desvinculado de Colo Colo a mandato de Blanco y Negro, decisión en la que se notificaron despidos a distintas figuras emblemáticas de los albos, como Julio Barroso, Matías Fernández y Jorge Valdivia.

El Tanque arriba al cuadro pirata en un difícil momento para Coquimbo Unido: descendieron a Primera B al terminar últimos en el Campeonato Nacional.

El exjugador de Colo será dirigido nuevamente por Héctor Tapia, quien asume como DT de los piratas en reemplazo de Juan José Ribera.

Desde El Barbón calificaron el fichaje a Paredes como "histórico". "El puerto se llena de goles con el desembarco de la leyenda nacional, Esteban Efraín Paredes Quintanilla, quien desde hoy viste los colores aurinegros", señalaron en su cuenta de Twitter.

"Espero que el hincha esté contento. Voy a a dar el 100% de mi en cada partido para poder regresar pronto a Primera", indicó Paredes.

  • Palabras de Esteban Paredes sobre su arribo a los piratas.

Video vía Twitter: @coquimbounido

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV