Publicidad
ANFP baraja tres amistosos para debut de la Roja de Martín Lasarte: «Queremos que nuestra selección tenga competencia» DEPORTES Crédito: Photosport/ATON

ANFP baraja tres amistosos para debut de la Roja de Martín Lasarte: «Queremos que nuestra selección tenga competencia»

“Se están barajando tres opciones. Hacer un partido con una selección en Sudamérica, ir a un cuadrangular a Asia o hacer partidos de ida y vuelta con alguna selección europea. Se está viendo la logística”, declaró el presidente de la ANFP, Pablo Milad.


El presidente de la ANFP, Pablo Milad, informó este lunes que a raíz de la suspensión de la fecha de marzo por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, se encuentra organizando un par de amistosos para la selección chilena dirigida por Martín Lasarte.

“Se están barajando tres opciones. Hacer un partido con una selección en Sudamérica, ir a un cuadrangular a Asia o hacer partidos de ida y vuelta con alguna selección europea. Se está viendo la logística”, declaró Milad.

“Queremos que nuestra selección tenga competencia. Y que se prueben jugadores en partidos directos y que no sean probados en Clasificatorias”, agregó.

Sobre la suspensión de la fecha clasificatoria, Milad dijo que “fue muy difícil tomar una decisión así, esto implicaba que algunas selecciones no podrían contar con cerca de 18 jugadores”

“Tuvimos una reunión con el presidente de la FIFA que duró casi tres horas. La FIFA intentó buscar alternativas, pero no nos convenció. Había una propuesta de jugar en Europa y Estados Unidos”, cerró.

Publicidad

Tendencias