Publicidad
Santiago Morning realizó una goleada histórica y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina DEPORTES

Santiago Morning realizó una goleada histórica y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina

El otro equipo chileno en competencia, Universidad de Chile, cerrará durante esta jornada su participación en la fase de grupos, donde ya aseguró su paso a los cuartos de final.


Santiago Morning tuvo una actuación perfecta luego de vencer 9-0 a Deportivo Trópico de Bolivia, por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina. Con esto, las nacionales clasificaron en el segundo lugar a los cuartos de final de la competencia, obteniendo la mayor goleada en su historia a nivel internacional.

Paola Villamizar (2), Nicole Fajre (2), Ámbar Andrea Soruco (2), Angelina Hix, Karen Araya y Daniela Pardo convirtieron para las nacionales, quienes en sus dos partidos anteriores solo habían marcado un gol. Las bohemias ingresaron a la ronda de ocho mejores con 10 goles a favor y a penas uno en contra.

Las tricampeonas del fútbol chileno tendrán un duro rival en la próxima ronda. Se trata de Corinthians de Brasil, equipo que las eliminó de la Libertadores en su edición anterior. El otro equipo chileno en competencia, Universidad de Chile, cerrará durante esta jornada su participación en la fase de grupos, donde ya aseguró su paso a los cuartos de final.

Video vía Youtube CONMEBOL Libertadores

Publicidad

Tendencias