Publicidad
La ‘Torre’ se quedó con el duelo de chilenos: Nicolás Jarry derrotó sin mayores sobresaltos a Alejandro Tabilo en el Challenger de Santiago DEPORTES Créditos: Aton

La ‘Torre’ se quedó con el duelo de chilenos: Nicolás Jarry derrotó sin mayores sobresaltos a Alejandro Tabilo en el Challenger de Santiago

El nieto de Jaime Fillol, sumó siete puntos ATP, lo que lo colocaría momentáneamente en el puesto 677 del ranking mundial.


Un gran estreno tuvo Nicolás Jarry (750 ATP) en el Challenger 80 de Santiago. La ‘Torre’ derrotó por los parciales de 6-3 y 6-2 al chileno-canadiense y raqueta número 2 de Chile, Alejandro Tabilo (168 ATP). Con esto, Jarry sigue sumando puntos, luego de su retorno al circuito en noviembre luego de 11 meses de suspensión por doping involuntario.

El nieto de Jaime Fillol, sumó siete puntos ATP, lo que lo colocaría momentáneamente en el puesto 677 del ranking mundial. En la siguiente ronda enfrentará al peruano Nicolás Álvarez (357 ATP) por los octavos de final del certamen nacional. 

Por su parte, Alejandro Tabilo viajará a Miami para prepararse para las clasificaciones del primer Master 1000 de la temporada que parte el día lunes.

Mira el punto con el que ganó el partido Jarry

Video vía Instagram videoteca_tenischileno

Publicidad

Tendencias