Publicidad
Gary Medel y el debut de Martín Lasarte por la ‘Roja’: “Esta nómina me parece súper bien, estoy muy contento” DEPORTES Créditos: Aton

Gary Medel y el debut de Martín Lasarte por la ‘Roja’: “Esta nómina me parece súper bien, estoy muy contento”

La selección chilena se medirá este viernes a las 22 horas ante Bolivia, en un partido amistoso luego de la suspensión de la fecha Clasificatoria de la Conmebol.


Uno de los grandes líderes y referentes de la selección chilena, Gary Medel, sacó la voz de cara al encuentro ante Bolivia del día viernes, lo que a su vez marca el inicio del proceso de Martín Lasarte en la selección chilena. El ‘Pitbull’ se mostró contento y con optimismo en lo que viene.

“Esta nómina me parece super bien, estoy muy contento. Hace casi dos años que no vengo a la selección, lo conocí hoy y estoy super contento. me sentí bien, hicimos un entrenamiento muy intenso y con las ideas claras”, dijo Medel.

Sobre los nuevos nombres que se están sumando a la ‘Roja’, Medel enfatizó que “la idea es que vengan y aporten para que se hagan un espacio en la selección que es muy importante para todos, para nosotros que tenemos más experiencia, ayudarlos y darles lo mejor, complementar la experiencia con los chicos nuevos”.

Respecto a la suspensión de la fecha doble Clasificatoria que estaba programada para estos días, el ‘Pitbull’ manifestó que “teníamos ganas de jugar las Clasificatorias pero no se puede por el COVID-19, pero es positivo para conocer al cuerpo técnico y prepararnos para lo que se viene que va a ser muy duro”.

Publicidad

Tendencias