domingo, 24 de octubre de 2021 Actualizado a las 16:12

DEPORTES

Marcelo Barticciotto y la opción de presidir Blanco y Negro: "Es una decisión muy compleja que no la tomé todavía"

por 23 marzo, 2021

Marcelo Barticciotto y la opción de presidir Blanco y Negro:

Crédito: ATON

"Todavía no he tomado la decisión. Es un tema que siempre me interesó, estoy agradecido del club y que la gente haya pensado en mí. Es un desafío súper importante y comprometedor, uno tiene que estar de lleno, con cuerpo, con alma", dijo el ídolo de Colo Colo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo, se refirió a la idea que surgió desde el Club Social y Deportivo de postularlo como presidente de la concesionaria Blanco y Negro.

"Todavía no he tomado la decisión. Es un tema que siempre me interesó, estoy agradecido del club y que la gente haya pensado en mí. Es un desafío súper importante y comprometedor, uno tiene que estar de lleno, con cuerpo, con alma, y es una decisión muy compleja que no la tomé todavía", dijo en entrevista con radio Cooperativa.

Posteriormente, informó que junto a la corporación trabajan en una campaña para conseguir otro cupo más en el directorio. "Está la posibilidad de hacer una campaña para que la gente compre acciones y comprar un asiento más a Leonidas Vial, que conversó conmigo y está dispuesto a venderlo, el club tendría tres asientos en el directorio y contaría con más injerencia", indicó.

"Se necesita el compromiso del hincha para comprar acciones, porque no salen baratos los asientos de Leonidas Vial. Cuesta alrededor de 3 millones de dólares", cerró.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV