Publicidad
Marcelo Barticciotto y la opción de presidir Blanco y Negro: «Es una decisión muy compleja que no la tomé todavía» DEPORTES Crédito: ATON

Marcelo Barticciotto y la opción de presidir Blanco y Negro: «Es una decisión muy compleja que no la tomé todavía»

«Todavía no he tomado la decisión. Es un tema que siempre me interesó, estoy agradecido del club y que la gente haya pensado en mí. Es un desafío súper importante y comprometedor, uno tiene que estar de lleno, con cuerpo, con alma», dijo el ídolo de Colo Colo.


Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo, se refirió a la idea que surgió desde el Club Social y Deportivo de postularlo como presidente de la concesionaria Blanco y Negro.

«Todavía no he tomado la decisión. Es un tema que siempre me interesó, estoy agradecido del club y que la gente haya pensado en mí. Es un desafío súper importante y comprometedor, uno tiene que estar de lleno, con cuerpo, con alma, y es una decisión muy compleja que no la tomé todavía», dijo en entrevista con radio Cooperativa.

Posteriormente, informó que junto a la corporación trabajan en una campaña para conseguir otro cupo más en el directorio. «Está la posibilidad de hacer una campaña para que la gente compre acciones y comprar un asiento más a Leonidas Vial, que conversó conmigo y está dispuesto a venderlo, el club tendría tres asientos en el directorio y contaría con más injerencia», indicó.

«Se necesita el compromiso del hincha para comprar acciones, porque no salen baratos los asientos de Leonidas Vial. Cuesta alrededor de 3 millones de dólares», cerró.

Publicidad

Tendencias